Uno de los grandes complejos de muchas mujeres es el tamaño de sus pechos. Aunque no hay que avergonzarse de tener los senos pequeños, es natural que desees tener algo más de cantidad para sentirte y verte mucho mejor. Pero… ¿hay opción de aumentar el tamaño de los pechos sin necesidad de pasar por el quirófano? La respuesta es sí. Sólo en casos extremos, donde las mamas sean excesivamente pequeñas, sin nada de volumen o con una forma irregular es aconsejable pedir información con especialistas expertos para conseguir el efecto deseado.
Muchas mujeres recurren a la cirugía para hacer que sus senos se vean más grandes, pero en este artículo vamos a darte varios trucos para conseguir que tu pecho parezca más grande y bonito sin necesidad de operarte.
Contenido:
- Utiliza sujetadores push-up o doble push-up.
- Sujetadores con broche por delante.
- Efecto óptico gracias al maquillaje.
- Trucos de la ropa de vestir.
- Posición correcta.
- Almohadillas de silicona.
1. Utiliza sujetadores push-up o doble push-up
Actualmente el uso de los sujetadores push-up, e incluso de doble push-up, ha aumentado en todos los países, lo que ha hecho que las empresas textiles se hayan esforzado mucho en mejorar la calidad de sus tejidos y en crear una gran variedad de diseños.
Hoy en día, los sujetadores push-up son muy cómodos y puedes encontrar modelos muy sexys. Con ellos, se consigue realzar el tamaño y la forma de los senos.
2. Sujetadores con broche por delante
Aprieta el sujetador en la parte delantera. Eso hará que tus senos se junten y aparenten un mayor tamaño. Para ello utiliza sujetadores con broche delantero, consiguiendo juntar y levantar el pecho.
Consejo: En este tipo de sostén puedes también introducir un lazo en el broche que te permita apretar aún más la parte frontal y voilá! Los pechos se verán mucho más firmes y al juntarse dan la apariencia de más grandes.
Otro consejo es unir los tirantes por la parte de la espalda, el sujetador se ajusta más y tus senos se verán mas voluminosos. Puedes unirlos con un clip de sujetador para ajustarlo como mejor te venga.
3. Efecto óptico gracias al maquillaje
¿Sabías que el maquillaje te puede ayudar a aumentar el tamaño de tus senos? Se trata de un truco infalible. Utiliza una brocha para marcar contornos y, utilizando un maquillaje de un tono más oscuro a tu piel, dibuja una línea bordeando los pechos tal y como indica la imagen (la zona del canalillo). A continuación difumina con la brocha y verás como por arte de magia tus pechos se verán notablemente más grandes. La brochas de tamaño mediano son ideales para contornear formas.
Al contornear el canalillo utilizando un maquillaje de un tono más oscuro que tu piel, se creará un efecto óptico de profundidad ampliando visualmente el área del pecho. Es lo mismo que ocurre cuando delineamos el ojo con lápiz de ojos.
4. Trucos de la ropa de vestir
Utiliza camisetas estampadas en la zona del pecho para aparentar unos senos más grandes. Se trata de crear una sensación de volumen que hará que presumas de escote. Incluso, si quieres destacar más esa zona, te ayudará llevar un collar largo que sobrepase el área del pecho.
5. Posición correcta
Un buen método para que tus senos se vean más grandes es mejorar tu postura corporal. Camina erguida, con la espalda bien recta y sacando pecho.
Al caminar o sentarte con la espalda recta, apretando un poco el abdomen, el pecho sale y el tamaño cambia creciendo notablemente.
6. Almohadillas de silicona
En el caso de los bikinis o trajes de baño, suele ser más difícil encontrar sujetadores con push-up y que a la vez te gusten. En ese caso puedes optar por utilizar almohadillas de silicona para realzar los pechos. Son muy cómodos y fáciles de utilizar. Se adhieren sin problemas a tu piel para que te sientas segura. Lo genial es que la textura es muy ligera y al tacto son tan suaves como los senos. Simplemente colócalos debajo del pecho, tal y como se muestra en la imagen, y hará que tu escote luzca más voluminoso.
Además, si tienes almohadillas de silicona puedes utilizarlas con tus bikinis favoritos como si todos tuviesen push-up.
Como ves, aunque tu pecho sea pequeño puedes hacer que se vea mucho más grande con unos pequeños trucos ;).