¿Siempre has recurrido a los tacones para parecer más alta? Pues existen trucos para parecer más alta sin necesidad de llevar siempre tacones. Hay maneras de vestir que crean efectos ópticos donde ampliarás tu longitud varios centímetros como por arte de magia. Sigue leyendo con atención y te desvelamos todos los trucos para que te veas con más estatura ;).
1. Pantalones de talle alto
Los pantalones de talle alto, además de estar de moda, hacen que tus piernas parezcan más largas y que consigas un efecto inmediato de mayor altura. Los hay de vestir, vaqueros, de pana y de tela fina. A la hora de vestirte lleva los jerséis por dentro, y haz lo mismo con las faldas de talle alto. Aparte de parecer más alta, estilizan la figura.
2. Faldas que puedas lucir tus piernas
Da igual si se trata de faldas vaqueras, faldas ajustadas o faldas holgadas. El truco está en que no llegue a la altura de las rodillas, sino que se vean los muslos y puedas lucir tus piernas. Hará que parezcas más alta y, si lo combinas con talle alto llevando los jerséis y las camisetas por dentro, el efecto óptico va a ser aún mayor.
3. Rayas verticales
Las prendas de rayas son prendas básicas en cualquier armario. Aparte de ser favorecedoras, sirven para moldear ópticamente tu cuerpo según desees. En este artículo hablamos de trucos para parecer más alta, así que utiliza las prendas de vestir con rayas verticales. Hace que tu figura sea más fina y alargada, sobre todo si son rayas finas y de color negro.
4. Prendas con estampados pequeños
Da igual qué tipo de estampado lleves, lo importante si quieres ganar unos centímetros es utilizar prendas con estampados pequeños. Aparte de hacerte parecer más alta, también hacen que te veas más delgada. Los estampados que están más de moda son los estampados de flores y los estampados de lunares.
5. Escotes en V
Las camisetas con escote en V dan un efecto óptico de mayor longitud al mostrar el cuello y parte del pecho. También realzan la figura y, puedes llevar este tipo de escote tanto en camisetas, jerséis, blusas, vestidos y chalecos.
6. Monos de un solo color
Los monos son una prenda de vestir que están a la moda y sirven tanto para utilizar de día con deportivas, como para utilizar una noche de cena con tacones y un bolso de mano. Si lo que quieres es ganar unos centímetros de altura lleva los monos que sean de un solo color, ya que conseguirás ese efecto deseado.
7. Enseñar tobillos
Los pantalones de pitillo son pantalones ideales para mostrar los tobillos y crear ese efecto óptico de ganar unos centímetros de más. Además agregas un poco de estilo a tu look y lo puedes combinar con cualquier tipo de calzado. Si quieres aprovechar pantalones de los que tienes en casa, simplemente dobla la parte de abajo hacia afuera y ya tienes tu pantalón de última tendencia 😉
8. Zapatos abiertos enseñando el empeine
Los zapatos abiertos enseñando el empeine quedan muy elegantes, sexys y femeninos. Al enseñar más parte del cuerpo, hacen que la longitud de la pierna parezca mayor y por tanto se te vea más alta ; y si lo combinas con cualquier truco de los que te hemos desvelado anteriormente, el efecto óptico será aún mayor. En caso de utilizar tacón, el calzado ideal son los zapatos con punta afilada. Y si tu preferencia son las botas, las ideales son las botas mosqueteras.
Como ves, parecer más alta es posible utilizando uno de estos trucos o combinándolos entre ellos. Ya sólo te queda ponerlos en práctica y conseguir ese efecto de altura. Ganarás unos centímetros de más 😉