Trucos Infalibles Para Alquilar o Vender Mejor Tu Casa

Trucos para alquilar o vender mejor tu casa

trucos para vender o alquilar un piso, cómo vender rapidamente mi piso, como vender el piso rapidamente, vender el piso a buen precio,alquilar un piso rápido, vender casa

¿Cómo puedo hacer para alquilar o vender mi casa rápidamente sin perder dinero? Seguramente te hayas planteado esta pregunta en el momento que decidiste poner en alquiler o en venta tu casa, tu local, tu apartamento o piso.

Existen unos trucos infalibles con los que te ganarás al comprador. Lo primero de todo, y fundamental, es invertir para conseguir mejores beneficios. La clave está en los siguientes puntos:

  1. Limpiar a fondo y eliminar olores.
  2. Revisar y arreglar los pequeños desperfectos.
  3. Conseguir un ambiente neutro.
  4. Mini reforma.
  5. Hacer buenas fotografías y anunciarte en una agencia inmobiliaria.

Una vez que te decides a alquilar o vender tu casa y comprendes la necesidad de invertir para sacar mejores beneficios, tienes que ir punto por punto cuidando los detalles. La primera impresión es muy importante para el comprador.

1. Limpiar a fondo y eliminar olores

trucos para vender o alquilar un piso, cómo vender rapidamente mi piso, como vender el piso rapidamente,vender el piso a buen precio,alquilar un piso rápido, vender casa

No cabe ninguna duda que para enseñar una casa que quieres alquilar o vender, ésta debe estar limpia a fondo y se debe eliminar cualquier olor a humedad, a mascotas o a tabaco. Una solución para eliminar olores es pintar las paredes. Aparte de dar al piso una apariencia a nuevo, evitarás esos olores desagradables que hacen que ya no se lleven esa primera buena impresión tan importante para el comprador. Un truco infalible es ventilar unas horas antes de ir a enseñar tu piso, y colocar ambientadores camuflados por varios lugares de la casa.

2. Revisar y arreglar los pequeños desperfectos

trucos para vender o alquilar un piso, cómo vender rapidamente mi piso, como vender el piso rapidamente,vender el piso a buen precio,alquilar un piso rápido, vender casa

Cuando tienes visitas a tu casa con la intención de alquilarla o venderla, tienes que cuidar cada mínimo detalle. Los compradores suelen abrir armarios, encender la caldera, abrir grifos, encender luces…

No escatimes en gastos a la hora de arreglar desperfectos. Ten en cuenta que esos gastos los verás convertidos después en beneficios, puesto que gracias a eso podrás pedir más dinero por el alquiler o por la venta. No es lo mismo vender un piso con apariencia antigua que con una apariencia más moderna. Arregla grifos rotos, cambia las luces fundidas o compra algún mueble bonito o lámparas nuevas y más modernas si fuera necesario.

3. Conseguir un ambiente neutro

trucos para vender o alquilar un piso, cómo vender rapidamente mi piso, como vender el piso rapidamente, vender el piso a buen precio, alquilar mi piso a buen precio, vender casa

Cada persona tiene sus gustos y su estilo definido, pero si no quieres perder a ningún posible comprador, es muy importante conseguir un ambiente neutro para que cualquiera se imagine viviendo allí. ¡A veces menos es más! Retira los muebles viejos y antiguos. Ganarás en espacio y quitarás esa sensación de inmueble viejo.

4. Mini reforma

trucos para vender o alquilar un piso, cómo vender rapidamente mi piso, como vender el piso rapidamente, vender el piso a buen precio, alquilar un piso a buen precio, vender casa

Muchas veces se comete el error de rebajar el precio de venta solo por no hacer arreglos en casa. Pero en ocasiones es necesaria hacer una mini reforma, ya que cualquiera que vaya a visitar una casa y encuentre ciertos desperfectos, no va a querer quedársela por mucho que rebajes el precio. De ahí la expresión de invertir para vender o alquilar rápidamente. Existen suelos laminados que son económicos y se asemejan a la textura natural auténtica dando la sensación de madera, de mármol o de parquet, según te interese. Y gracias a esto podrás sacar mucho más beneficio por la venta de tu casa.

5. Hacer buenas fotografías y anunciarte en una agencia inmobiliaria

La última clave está en planificar una buena sesión de fotos. Hazlas cuando haga buen tiempo, de día y con las persianas levantadas. Sácale el máximo partido para obtener los mejores resultados. Y una vez tengas tus fotos preparadas anuncia tu piso en una agencia inmobiliaria conocida como por ejemplo Housfy, para que gestionen la venta de tu vivienda con todas las garantías.

Espero haberte ayudado con estos trucos y que puedas hacer de tu casa un lugar en el que cualquier comprador se imagine viviendo allí. ¡Seguro que rápido podrás alquilar o vender tu piso! 😉

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com