Tanto si estás comenzando una nueva relación como si llevas años compartiendo vida con una persona, existen multitud de juegos eróticos para disfrutar en pareja. Lo importante es saber disfrutar del sexo y darle un toque picante a ese momento íntimo.
Los juegos eróticos para jugar en pareja son ideales para mantener viva la pasión, para salir de la monotonía, para experimentar sensaciones nuevas y situaciones diferentes. Una relación sana, estable y duradera se basa en la complicidad entre ambos por compartir los mismos gustos y pensamientos.
Mantener relaciones sexuales habitualmente es bueno en muchos sentidos, pero no es tan importante la cantidad sino la calidad. Entre muchos otros beneficios a parte del placer está: te alarga la vida, te rejuvenece, te ayuda a reducir el estrés, mejora la salud cardiovascular, mejora la autoestima y el estado de ánimo y ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.
Para convertir los momentos íntimos en situaciones muy eróticas quiero hablar de los mejores juegos eróticos para disfrutar con tu pareja:
- El juego del Striptease
- El juego a ciegas
- El juego Please Me
- El juego Kama-Poker
- El juego Dados sexuales
- El juego Corazón erótico
- El juego erótico Chocolate y Picante
- El juego Misión íntima
Antes de hablar de cada uno de estos juegos calientes quiero darte una sugerencia. Ese día puedes mandar previamente un mensaje a tu pareja subido de tono para crear aún más excitación o avisar de que has organizado una cita erótica.
1. El juego del Striptease
No hay mejor manera para calentar el ambiente que realizar un Striptease. Baila al ritmo de una buena música, pon una luz tenue y déjate llevar por tu ingenio. Ten una silla a mano para que tu pareja se siente y disfrute del espectáculo. Poco a poco, a medida que te vas desprendiendo de tu ropa, haz movimientos sensuales sugerentes y debajo ponte un buen conjunto interior. Sin ninguna duda dejarás con la boca abierta a tu pareja.
2. El juego a ciegas
El juego a ciegas se basa principalmente en el uso de un antifaz. Uno de los dos debe ponerse el antifaz y el otro debe estimularle lentamente a través de un masaje erótico, a través de las caricias, de los susurros, de los olores. Realmente aquí podéis dejar volar la imaginación y simplemente confiar en tu amante, disfrutar de las sensaciones y dejarse sorprender. ¡El morbo está servido!
3. El juego Please Me
El juego Please Me es un juego erótico que os permite poner en práctica vuestros deseos más ocultos. Uno esposa al otro para que se convierta en su esclavo. Es ideal para las parejas que os guste los juegos de dominación y sumisión. Parece un juego inofensivo pero esconde algunos de los retos más excitantes que podáis imaginar. Podéis hacerlo por turnos, primero dominas y luego sometes. Se trata de disfrutar y vosotros ponéis las reglas. Con este juego xxx os vais a retorcer de placer.
4. El juego Kama-Poker
El juego Kama-Poker es un juego de Poker con Kamasutra. Si os gusta el Poker entonces la diversión estará asegurada, ya que mezclas sexo y Poker a la vez. No vas a ganar dinero, pero vas a vivir emocionantes momentos eróticos llenos de pasión. La baraja está personalizada para la ocasión y no es necesario tener conocimientos previos de Poker. Las instrucciones son sencillas y las normas básicas del juego se centra en cuatro fases: desnudarse, acariciarse, dar placer y éxtasis. Karma-Poker es ideal para parejas, pero podéis jugar con más jugadores si os atrevéis.
5. El juego Dados sexuales
El juego de Dados sexuales consiste en lanzar 3 dados, ya sea en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante…y te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Se trata de uno de los juegos más recomendados para preliminares que os hará vivir una experiencia única. Os preguntareis, ¿podremos aguantar solo unos segundos, o nos tocarán las interrogaciones para que podamos alcanzar el clímax en esa postura? Seguro que jugar nunca fue tan divertido.
6. El juego corazón erótico
El juego corazón erótico se trata de un juego con más de 100 pruebas llenas de pura pasión. Estimulará tus sentidos y los de tu pareja. Uno de los dos elige un rollito del corazón con unas pinzas y ¿qué va a suceder? Puede que disfrutéis juntos de un juego de seducción, de un preludio amoroso, de una fantasía compartida o de una prueba erótica. Tendréis que descubrirlo y viviréis vuestro momento más íntimo.
7. El juego erótico Chocolate y Picante
El juego erótico Chocolate y Picante es un juego perfecto para los preliminares. Se divide en dos fases: Chocolate (pruebas más sensuales, con la ayuda de la venda) y Picante (pruebas más subidas de tono). Consiste en un turno cada uno, realizar la prueba asignada hasta finalizar primero todas las tarjeta Chocolate, y después todas las tarjetas Picante. Una vez finalizadas todas las pruebas por fin podréis hacer el amor. Se sugiere apagar la luz, encender velas y poner música para la ocasión.
8. El juego Misión íntima
El juego Misión íntima es el juego del deseo, de la pasión, de la conexión, del descubrimiento y la diversión. Con este juego vais a encontrar una experiencia divertida, diferente, entretenida y muy caliente. Podéis destaparos sin tapujos y sorprenderos mutuamente como nunca antes. Es momento idóneo para aprovechar a compartir momentos de máxima intimidad y complicidad. Podéis aprender juntos de vuestros propios gustos y deseos. El juego presenta tres niveles: pruebas cariñosas y románticas, pruebas más fogosas, y finalmente pruebas volcánicas. Las preguntas ponen a prueba vuestros conocimientos eróticos y también la percepción sexual que tenéis el uno del otro.
Espero haberte ayudado a elegir tu próximo juego erótico y que lo disfrutéis tú y tu pareja ;).