¡Las Mejores Ideas Para Hacer En La Comunidad Valenciana!

Las mejores ideas para hacer en familia o con amigos en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana se caracteriza por ser una zona con una temperatura envidiable. Cada año recibe muchísimos visitantes buscando disfrutar del sol y la gastronomía. Existen además un montón de lugares interesantes que puedes visitar en pareja, en familia o con un grupo de amigos, donde la diversión estarán garantizados. Te voy a dar 10 ideas que podrías hacer en la Comunidad Valenciana.

Contenido:

  1. Oceanográfic de Valencia.
  2.  Museo de las Ciencias en Valencia.
  3. Bioparc.
  4. Bus turístico por Valencia.
  5. Encuentro con Delfines en Mundomar.
  6. Nadar con Leones Marinos en Benidorm.
  7. Vive la experiencia de «Cuidador Experience».
  8. Balneario de Marina D’Or.
  9. Jardín Encantado.
  10. Visita guiada por el Estadio de Mestalla.

1. Oceanográfic de ValenciaOceanográfic de Valencia. Actividades entretenidas para hacer con niños en Valencia. Ver animales acuáticos en Valencia

El Oceanográfic está situado dentro del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Se trata del acuario más grande de Europa que reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes. Aquí puedes explorar diferentes especies como  delfines, cocodrilos, tiburones, medusas, aves, pingüinos y mucho más. Además se puede observar en plena acción a los delfines. Una buena opción para pasar un día de lo más agradable y divertido.

2. Museo de las Ciencias de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Museo de Ciencias de Valencia

El Museo de las Ciencias de Valencia se sitúa también en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí puedes aprender sobre temas científicos y tecnológicos mediante el entretenimiento y la diversión. Su lema es «Prohibido no tocar, no sentir, no pensar». Buscan la interacción de los visitantes con las exposiciones, lo que garantiza un gran divertimento. Además realizan talleres didácticos y actividades para hacer mucho más divertida tu experiencia.

3. Bioparc

Bioparc. Cosas que hacer en Valencia. Ver animales en Valencia. Zoo de Valencia. Jirafas, elefantes, leones

En Bioparc tienes la posibilidad de adentrarte en hábitats de naturaleza salvaje, donde viven animales en los grupos sociales propios de su especie y en convivencia con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza. Los animales se ven sin barreras visibles para que puedas disfrutar de una experiencia única y tengas la sensación de estar en sus lugares originarios.

4. Bus Turístico por Valencia

Actividades para hacer en la Comunidad Valenciana, Valencia, Alicante y Benidorm. Autobús turístico para ver los mejores sitios para visitar

Puedes coger entradas para un bus turístico por Valencia y así podrás hacer una visita guiada mientras disfrutas del buen clima de la ciudad. Puedes elegir entre un ticket de 24 o 48 horas con parada en los sitios más relevantes para que puedas ir explorando Valencia a tu paso.

Lo bueno es que te explican en tiempo real, con unos auriculares, la historia de los lugares y monumentos que verás.

5. Encuentro con delfines en Mundomar

Encuentro con delfines en Mundomar. Actividades para hacer con niños en Benidorm

Si lo que quieres es vivir una experiencia con los delfines puedes reservar un encuentro con Delfines y disfrutar de la cercanía y belleza de estos animales. En compañía de los cuidadores puedes conocer detalles sobre su biología y su fisiología. Desde luego una manera única de conectar con ellos y vivir un momento inolvidable.

6. Nadar con leones marinos en Benidorm

Encuentro con leones marinos en Mundomar. Actividades para hacer con niños en Benidorm

También puedes reservar un encuentro con leones marinos si lo que prefieres es conectar con esta otra especie. Seguro que te encantarán sus besos, caricias y el tacto de su piel :). Al ir acompañado de los cuidadores podrás aprender mucho sobre ellos aparte de compartir un momento divertido. Puedes interactuar con ellos durante media hora aproximadamente.

7. Vive la experiencia de «Cuidador Experience»

Vive la experiencia de estar con animales. Un chico y una chica compartiendo un momento con lemures dandoles de comer. Dónde ir en Benidorm, y qué hacer en Alicante

Otro momento inolvidable que puedes vivir es ser cuidador durante un día. Si reservas una experiencia como «Cuidador Experience» podrás disfrutar de una sensación única. Tendrías la oportunidad de interactuar con lémures, suricatas, tucanes, saimiris o ecleptus, participando en su alimentación y cuidado. Puedes aprender además un montón de curiosidades sobre estos animales.

8. Balneario de Marina D’Or

Balneario de Marina D'Or. Actividades para hacer en Castellón y alrededores. Qué hacer con niños en Castellón. Balneario con piscinas, saunas y jacuzzis

Un actividad relajante que puedes realizar en la provincia de Castellón es ir al Balneario de Marina D’Or. Es el mayor Balneario científico de agua marina de Europa. Se trata de una actividad que puedes hacer durante todo el año y disfrutar de las propiedades del agua marina. Aquí puedes beneficiarte de las propiedades relajantes, terapéuticas y estéticas del agua de mar. Además disponen de una zona infantil con ludoteca para que ellos también puedan disfrutar de estos beneficios mientras tú te relajas en las saunas o jacuzzis.

9. Jardín Encantado

Jardín Encantado de Marina D'Or. Actividades para hacer en Castellón. Qué hacer con niños en Castellón. Jardín Encantado en Marina D'Or con árboles hablantes y parlantes

Si buscas una actividad para hacer con los niños desde luego que con esta quedarán maravillados. Reservar para el Jardín Encantado significa vivir una experiencia de fantasía. Se trata de un mundo donde todo es magia e ilusión. Aparecen árboles que se mueven e interactuan con los niños y los adultos. Los niños quedan alucinados cuando escuchan a estos árboles de fantasía hablar con ellos. También hay personajes animados como hadas o gnomos, y se puede disfrutar de un show con actores de lo más divertidos.

Todo está ambientado en un jardín con vida propia, rodeado de fuentes, cascadas y un montón de flores. Desde luego una experiencia única para los más pequeños.

10. Visita guiada por el Estadio de Mestalla

Visita guiada por el Estadio del Mestalla en Valencia, campo de fútbol y múseo con los mejores futbolistas de la historia del fútbol

¡Siente lo que es estar en el césped! Si eres muy aficionado al fútbol quizá te interese hacer una visita guiada por el Estadio de Mestalla, donde disfrutarías de una visita por el histórico estadio de Mestalla y podrías explorar el museo del club. Aquí disponen de objetos (trofeos, camisetas viejas manchadas de hierba…), pertenecientes a jugadores del pasado y del presente. Podrías sentarte en el asiento del banquillo del entrenador, hacerte fotos en el borde del campo y entrar en el vestuario de los jugadores :).

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com