Las 10 Mejores Series Para Aprender Inglés Viéndolas En Versión Original

Las 10 mejores series para aprender inglés viéndolas en versión original

Las mejores series para aprender inglés en version original. Qué series ver para aprender inglés viéndolas en versión original

Ver series para aprender inglés es una buena idea para trabajar la comprensión y la pronunciación en inglés. Además te permite aprender un lenguaje mucho más coloquial y expresiones típicas en inglés. En este artículo quiero compartir contigo las diez mejores series para aprender inglés.

Contenido:

  1. Friends.
  2. The Big Bang Theory.
  3. Vikings.
  4. Doctor Who.
  5. The Walking Dead.
  6. Cómo conocí a vuestra madre.
  7. Dr. House.
  8. Once upon a time.
  9. Anatomía de Grey.
  10. Downton Abbey.

1. Friends

Las mejores series para aprender inglés en version original. Friends

Esta serie de Friends es un clásico de la televisión que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una serie estadounidense creada en 1994 cuyo último capítulo se emitió en el 2004.

La serie gira en torno a un grupo de amigos que viven en Manhattan , Nueva York y su día a día, con lo que no sólo aprenderás un inglés coloquial y cotidiano, si no que también podrás aprender hábitos y estilos de vida típicos de allí.

Es una serie muy divertida y entretenida por lo que no te resultará difícil  aprender inglés. Sus seis protagonistas principales utilizan expresiones y un vocabulario bastante fácil de sacar por el contexto, por lo que es apta para todos los niveles.

2. The Big Bang Theory

Las mejores series para aprender inglés en version original. The Big Bang Theory

En cuanto a la serie The Big Bang Theory se trata de una comedia estadounidense también de mucho éxito, en la que un grupo de amigos científicos afrontan diferentes situaciones algo incómodas a las que no están acostumbrados vivir, sobretodo cuando entablan relación con una joven vecina todo lo contrario a ellos, sociable y extrovertida. Desde luego las risas están aseguradas.

El nivel de inglés es más complicado porque utilizan en varias ocasiones un lenguaje científico y poco coloquial, por lo que te recomiendo tener un nivel más avanzado de inglés para verlo en versión original.

3. Vikings

Las mejores series para aprender inglés en version original. Vikings

La serie de Vikingos está coproducida entre Canadá e Irlanda, por lo que podrás apreciar diferentes acentos de sus personajes.

En 2013 se emitió la primera temporada, y fue tanto el éxito que tuvo que se hicieron varias temporadas posteriores. La historia gira en torno a un héroe Vikingo, un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia, desobedeciendo al jefe tribal que ordena viajar hacia el este.

El nivel de inglés que debes tener para entenderlo no es demasiado alto. La pronunciación es muy clara y podrás escuchar diferentes acentos que te ayudará a mejorar tu nivel de comprensión o listening.

4. Doctor Who

Las mejores series para aprender inglés en version original. El Doctor Who

Esta serie es de ciencia ficción, y trata de un doctor que es medio humano medio alien y que viaja en el tiempo y en el espacio. Al ser una serie británica te resultará más sencilla la comprensión por el acento de sus protagonistas y podrás aprender mucho más acerca de la historia británica.

Esta serie es perfecta para perfeccionar el inglés si ya tienes un nivel medio-avanzado. Sus protagonistas tienen buena dicción y sus diálogos contienen mucho vocabulario.

5. The Walking Dead

Las mejores series para aprender inglés en version original. The Walking Dead

La serie The Walking Dead se trata también de una serie de muchísimo éxito en más de 120 países. La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde el protagonista principal, un oficial de policía, se despierta del coma y se encuentra con que toda la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno, que hace que las personas muertas se pongan en pie y se conviertan en zombis que atacan a las personas vivas y convirtiéndolas también en «caminantes muertos». El protagonista encuentra a su familia y se reúne con un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. A través de sus capítulos se narra la historia de las diferentes vivencias del grupo, que debe enfrentarse tanto a los zombis como a otros grupos de supervivientes que también luchan por subsistir e imponer su poder.

Lingüísticamente, esta serie cuenta con gran diversidad de acentos del sur de EE.UU, ya que al principio la serie arranca en el estadio de Georgia. En sus diálogos se emplean muchas veces frases cortas que te servirá para reforzar la comprensión. Además cuenta con un vocabulario diferente que te resultará muy enriquecedor.

6. Cómo conocí a vuestra madre

Las mejores series para aprender inglés en version original. Cómo conocí a vuestra madre. How I met your mother

Aprender inglés con esta serie te resultará muy fácil y entretenida. Su historia se basa en la narración del propio protagonista, Ted Mosby, contando a su hijos el cómo conoció a su madre. Para ello se remonta varios años atrás y explica diferentes vivencias previas a conocerla. En su historia estarán presentes sus cuatro amigos coprotagonistas y diferentes mujeres que irá conociendo por el camino.

Como sucede con Friends, el nivel de inglés no es muy difícil, ya que trata de situaciones cotidianas que te resultará muy fácil de interpretar por el contexto. Te servirá para aprender también frases coloquiales y aspectos culturales de la vida en Nueva York.

7. Dr. House

Las mejores series para aprender inglés en version original. Dr. House

Esta serie se basa en la historia de un genio médico, irónico y sarcástico. Es un doctor poco convencional e inconformista, lo que hace que cada capítulo sea especial. El Dr. House, que así se llama su protagonista, a menudo confronta con su jefa y su equipo de diagnóstico debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen respecto a la enfermedad del paciente.

Ver esta serie en versión original no sólo te ayuda a enriquecer tu vocabulario en inglés en cuanto a jerga médica, sino que también se hablan sobre tantos temas diferentes conforme van avanzando los capítulos que te permitirá aprender muchas palabras nuevas.

8. Once upon a time

Las mejores series para aprender inglés en version original. Once upon a time. Érase una vez

La trama de esta serie Once Upon a Time gira en torno a la creencia de que existe un universo paralelo en el que todos los personajes de los cuentos de hadas siguen viviendo. El mundo real y el mundo de fantasía se cruzan por culpa de la maldición de una bruja, que envía a los personajes del mundo de las hadas al pueblo de Storybrooke. Lo interesante es que los habitantes de este pueblo no saben su verdadera identidad.

Esta serie resulta muy útil para aprender inglés y mejorar tu comprensión si tu nivel es medio, ya que los personajes utilizan un lenguaje claro y no hablan muy rápido.

9. Anatomía de Grey

Las mejores series para aprender inglés en version original. Once upon a time. Anatomía de Grey. Grey's Anatomy

Esta serie es perfecta para quienes prefieren el drama y las historias de médicos. La serie se centra en narrar la historia de los estudiantes de medicina residentes en el hospital dejando a un lado la ética profesional y centrándose en las relaciones entre todos ellos.

Como sucede en Dr. House, aquí utilizan en varias ocasiones un vocabulario técnico referente a la medicina, pero también lo combinan con un vocabulario coloquial cuando se centran en las vivencias personales de los protagonistas.

10. Downton Abbey

Las mejores series para aprender inglés en version original. Down Abbey

Downton Abbey se trata de un drama ambientado en el siglo XX. Tras la muerte del futuro heredero de este condado inglés en el hundimiento del Titanic, un primo lejano del conde será quien le sustituya. Un suplente que no caerá muy bien a la familia.

Es una buena oportunidad para aprender un inglés británico puro gracias a la dicción e interpretación de sus actores. De los mejores acentos que vas a encontrar. Además podrás aprender vocabulario propio de la alta sociedad y de la clase popular y descubrir costumbres y cultura de la época.

Todas estas series se pueden ver en Prime Video. Si aún no lo tienes puedes aprovechar el periodo de 30 días gratis para empezar a ver tu serie favorita. Desde la aplicación tienes el control sobre cómo te apetece ver la serie, seleccionando opciones de idioma y subtitulo. De esta forma podrás ver todas estas series las veces que quieras y perfeccionar tu inglés.

Si eres fan de alguna de estas series, en Zavvi o en Pop in a box puedes encontrar un montón de productos interesantes sobre sus escenarios y protagonistas, desde la mítica taza de café de la cafetería Central Perk donde siempre se reúnen los protagonistas de la serie Friends, a las jarras más históricas de los diferentes reinos de la serie Juego deTronos.

Jarras de cerveza de la serie Juego de Tronos. King in the North. Taza de café de la mítica cafetería Central Perk de la serie Friends

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com