¿Estás preparando tu día y quieres descubrir las mejores ideas para bodas? Cuando llega ese día tan especial en la vida de una pareja es un momento único e irrepetible que debes aprovechar al máximo. Logra provocar alegría y diversión entre todos tus invitados y vosotros mismos, lo que quedará como un bonito recuerdo en el futuro.
Mi consejo es sobre todo crear una boda con personalidad propia, donde los dos os sintáis los verdaderos protagonistas. Con este post quiero ayudarte a organizar los detalles de tu boda para que no tengas que preocuparte de los detalles más importantes para conseguir una boda divertida y original. Conseguirlo es muy sencillo, y no necesitas hacer grandes gastos, porque la clave está en los pequeños detalles.
Contenido:
- Decora el coche nupcial de manera original.
- Pompas de jabón al salir de la ceremonia.
- Globos al aire durante el cocktail.
- Detalles especiales durante la ceremonia.
- Dale un toque especial a la tarta.
- Detalles originales para los invitados.
- Una máquina de humo.
- Fuente de chocolate.
- Diviértete en el photocall.
- Libro de firmas.
Ten en cuenta que si vas teniendo los detalles para tu boda preparados hará que disfrutes mucho más de toda la organización. No conviene ir dejando todo para el último momento, así evitarás estresarte por los preparativos y lo disfrutarás mucho más.
1. Decora el coche nupcial de manera original
Personaliza vuestro coche de boda con vuestro nombre o con una frase especial que os represente. De esta manera conseguiréis sorprender con vuestra llegada no sólo por el traje o vestido, si no también con algo novedoso.
Personalizar el coche de boda es muy sencillo de conseguir colocando vinilos decorativos y personalizados.
2. Pompas de jabón al salir de la ceremonia
Las pompas de jabón son siempre una alegría tanto para grandes como para pequeños, además es muy sencillo y barato de hacer. La novia siempre cuenta con alguien especial el día de su boda. Ese cómplice que hace que todos los detalles funcionen al milímetro. Propón a tu compinche que reparta frascos para hacer pompas de jabón entre los invitados para que las hagan en el momento que salgáis de la ceremonia.
La ventaja de que te sorprendan con burbujas de jabón al salir de la ceremonia es doble. Por un lado evitas el molesto arroz que queda enredado en el pelo siendo mucho más complicado de quitar; y por otro lado tus fotos para el álbum de novios quedará muy original. Le dará además una luz muy especial a la fotografía debido al reflejo de la luz en las burbujas.
3. Globos al aire durante el cocktail
Haced un brindis en el cocktail y sorprended a vuestros invitados con una imagen sensacional, como el hecho de soltar unos globos blancos al aire. Es muy sencillo de hacer y el efecto que se consigue es espectacular.
4. Detalles especiales durante la ceremonia
Ten en cuenta que las pequeñas diferencias durante el día de tu boda harán de ese día algo memorable y digno de comentar. Esos pequeños detalles son los que hacen que cada vivencia sea especial.
Una idea original para el momento en el que los novios brindáis es hacerlo en copas con vuestro nombre. Simplemente pide en el restaurante que os coloquen unos vinilos con vuestro nombre en las copas.
También una guirnalda de luces colocada en el pasillo hacia el altar o en el camino de entrada en el convite creará un momento muy especial el día de tu boda, dando un estilo romántico que queda espectacular.
5. Dale un toque especial a la tarta
Coloca una figura de novios especial en tu tarta para ir perfilando cada detalle de tu boda. Es algo que no puede faltar en la tarta de novios. Elegid la que más se identifique con vosotros y será un bonito recuerdo que podréis guardar de vuestra boda.
6. Detalles originales para los invitados
Sorprende con regalos útiles y originales para tus invitados, como una bombonera de cristal con chocolates para los más peques. Puedes personalizarlo y lo podrán reutilizar las veces que quieran. Para los hombres estaría bien unos originales abrebotellas con frase, que sería muy útil para tener en casa; o unos abanicos de colores para las mujeres, que, si es tu caso y te casas en época de mucho calor, podrán aprovechar desde ese mismo momento.
7. Una máquina de humo
Hazte con una máquina de humo para crear un ambiente muy especial en los momentos más icónicos de tu boda, como el primer baile o el corte del pastel.
Puedes utilizarlo además para tu reportaje fotográfico consiguiendo fotos muy originales para el álbum de tu boda.
8. Fuente de chocolate
Si el día de tu boda colocas una fuente de chocolate triunfarás sin duda tanto con los mayores como con los más peques :). Lo ideal es colocarlo al lado de la barra libre en el momento del baile. Con dulces o trozos de fruta tus invitados disfrutarán mojándolos en la divertida cascada de chocolate.
9. Diviértete en el photocall
La idea de colocar un divertido photocall durante el baile está genial para conseguir una boda divertida. Tus invitados no sólo disfrutarán del baile, si no que también se divertirán haciendo fotos originales entre ellos y con vosotros.
10. Libro de firmas
Por último que nadie se vaya de tu boda sin dejar alguna huella en tu álbum. Un libro de firmas para la boda es una idea muy buena para guardar contigo un recuerdo especial de los invitados. De esta manera podrán dedicaros unas palabras de cariño y agradecimiento que os gustará recordar en un futuro.
Me gustaría terminar este artículo añadiendo una buena opción para que los invitados acierten con vuestros regalos, que es crear vuestra propia Lista de Bodas . De esta forma no sólo tendréis los artículos que vosotros deseáis, sino que además evitáis a los invitados «comerse la cabeza» sobre qué regalar.
Espero haberte dado varias ideas y que vayas escogiendo las que más te gustan para que ¡disfrutéis de un gran día!