Divertidas Bolas Sensoriales.Una Manualidad Sencilla Y Rápida De Hacer!

Divertidas bolas sensoriales. Una manualidad sencilla y rápida de hacer

Manualidades fáciles y rápidas de hacer para niños. Divertidas bolas sensoriales. Globos de harina. Muñecos moldeables. Globos moldeables. Actividad divertida para los más peques.

Si estás buscando manualidades sencillas y rápidas de hacer estoy segura que ésta que te muestro hoy te encantará. Es una manualidad muy fácil que los propios niños y niñas podrán realizar ellos solos, por lo que no sólo se divertirán con el muñeco moldeable, si no que también aumentará su autoestima y creatividad al poder crearlo ellos mismos. Desde luego un momento muy divertido con el que disfrutarán de tu compañía.

Banner publicidad Editorial Geu

Material:

Manualidades fáciles y rápidas de hacer para niños. Divertidas bolas sensoriales. Globos de harina. Muñecos moldeables. Globos moldeables. Paso a paso de cómo hacerlo

  1. Lo primero que tendrías que hacer es llenar de harina tres cuartas partes de una botella de medio litro de agua, ayudándote de un embudo para que te resulte más fácil y no desaproveches nada de harina.
  2. Una vez hecho eso, simplemente tienes que inflar un globo, girar la boquilla como se muestra en la foto y colocar una pinza para que no se escape el aire. Los globos tienen que ser resistentes para que aguanten perfectamente.
  3. A continuación tienes que enganchar la boquilla del globo a la botella y soltar la pinza. De esta forma el aire ya no se escapará.
  4. Después solo tienes que girar la botella y dejar que toda la harina de su interior entre dentro del globo.
  5. Por último dejas escapar el aire con cuidado para que dentro del globo sólo quede la harina. Lo atas para que no se vaya ¡y listo!
  6. Ya sólo quedaría pegarle los ojitos movibles con una pistola de silicona caliente para que queden fijos. Podrías incluir también detalles para el pelo como lana o lazos.

Manualidades fáciles y rápidas de hacer para niños. Divertidas bolas sensoriales. Globos de harina. Muñecos moldeables. Globos moldeables

Esta misma actividad la puedes realizar también con arroz en lugar de con harina. Conseguirás un efecto sensorial diferente al tacto también muy divertido. Además ahora que ya sabes cómo hacerlas puedes probar y crear varias :).

Como ves, una actividad muy sencilla y rápida de hacer. Unos globos de harina moldeables que a los peques ¡les encantará! Puedes echar también un vistazo a otro post anterior que quizá te interese: 6 Manualidades fáciles para niños hechas con cosas que ya tienes.

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com