Cómo Quedarse Embarazada Más Rápido - ¡Ideas Interesantes!

Cómo quedarse embarazada más rápido

Mujer embarazada. Cómo quedarse embarazada rápido

Hay ocasiones en los que te pasas años poniendo los medios necesarios para no quedarte embarazada y cuando quieres que suceda resulta muy complicado. No tienes porqué preocuparte, porque eso no significa que sea imposible. Los especialistas recomiendan intentarlo durante un año antes de ponerse en lo peor. Te voy a dar varios consejos para que las posibilidades de quedarte embarazada aumenten.
 
Contenido:

1.  Distrae tu mente.

Mujer haciendo deporte para quedarse embarazada

Hay muchos factores que pueden afectar a esos días fértiles. Pueden ser psicológicos, ansiedad por concebir, estrés, entre otros.
Es importante que no centres toda tu atención en el deseo de ser mamá, porque lo que harás es generar un estrés en tu cuerpo y conseguirás justo lo contrario. Para ayudarte puedes apuntarte alguna actividad que te guste o simplemente salir a pasear con amigas, lo que te permitirá tener la mente distraída y además ayudará a tu cuerpo a estar en óptimas condiciones para el embarazo.
 

2. Ayuda a tu cuerpo a prepararse para concebir.

como quedarse embarazada rapidamente comiendo comida saludable

Llevar un estilo de vida saludable siempre es importante, pero si estás pensado en quedarte embarazada, los hábitos alimenticios y el ejercicio regular es una de las reglas de oro para concebir de manera más rápida, por lo que es importante que apuestes por una alimentación basada en vegetales, frutas, legumbres, frutos secos, pescado… y evites los ultraprocesados.

Además existen vitaminas específicas que pueden ayudar a tu organismo a estar preparado para ser mamá: como el Cinc, Cobre, Potasio, Vitamina A, Ácido fólico, entre otras. Quizá te abrume el oír tantas vitaminas y no saber qué alimentos comer que te lo proporcionen. Hoy en día no tienes de qué preocuparte, ya que existen suplementos destinados especialmente a mujeres que intentan quedarse embarazadas. Te recomiendo Femibion Pronatal 1. Estos suplementos ayudan a preparar tu cuerpo y le proporciona la cantidad suplementaria necesaria de ácido fólico, que ayuda a preparar los tejidos maternos.

3. Recuerda que es cosa de dos.

Papá y mamá embarazada sujetando una ecografía de bebé

Si queréis que vuestro test de embarazo sea positivo, es importante que los dos llevéis una vida saludable. En ese caso ayuda:
  • Dejar de fumar.
  • No beber alcohol.
  • Evitar la cafeína.
  • Y evitar las bebidas estimulantes.

Recuerda que el alcohol también afecta a la calidad del esperma, por lo que cuanto mejor calidad de vida llevéis los dos, más aumentarán las posibilidades del embarazo.

4. Conoce tu ciclo menstrual

Si tu ciclo menstrual es regular es mucho más sencillo controlar el momento de la ovulación, pero si no tienes un control de los periodos puede que te sea más difícil identificar ese momento perfecto para concebir. En ese caso puedes ayudarte con el test de ovulación Clearblue, que te indica tu momento de mayor fertilidad y hará que las posibilidades de quedarte embarazada aumenten.
 
 

5. Utiliza lubricantes específicos para aumentar la fertilidad

Existen lubricantes específicos que aumentan la fertilidad en tus relaciones sexuales. Estos lubricantes contienen iones de calcio y magnesio que favorecen la supervivencia de los espermatozoides durante más tiempo. Te recomiendo el lubricante de Conceive Plus, que además imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad, lo que te permitirá disfrutar más de tus relaciones.
 

6. Relájate

Mujer haciendo yoga, relajandose para poder quedarse embarazada

Tiene que ver con el primer punto de distrae tu mente, pero quiero terminar recalcando sobretodo la importancia de vivir el momento como algo natural.

Los conceptos «quedarme rápido embarazada» y «estrés» están estrechamente relacionados, pero sin embargo, no ayudan a la concepción. Puedes practicar ejercicios como el yoga en casa, o realizar cualquier otra actividad que te relaje.

Piensa que no eres la primera mujer ni la última que vive esta situación.

De todas formas, una vez que tu pareja y tú tenéis pensado en tener un bebé, es bueno ir a la  consulta de vuestro médico de cabecera y que os haga un control general. Además de controlar vuestra salud general, también os puede dar algunos consejos.

Espero haberte ayudado  y que pronto consigas tu propósito de ser mamá.

¡Mucha suerte!

 

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com