Cómo Montar La Mejor Fiesta De Cumpleaños A Tu Hijo - ¡Alucinará!

¿Cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños a tu hijo?

cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños. cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en casa para mi hijo. Niños celebrando una fiesta de cumpleaños especial

¿A quién no le ha gustado celebrar de niño una gran fiesta de cumpleaños? Quizá la fecha de aniversario de tu peque se esté aproximando y estés pensando en montarle una fiesta de cumpleaños especial a tu hijo.  No es necesario que te gastes mucho dinero para hacer una gran fiesta de cumpleaños en casa, donde tanto los invitados como tu hijo queden fascinados. Te voy a dar 7 consejos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de preparar la fiesta de aniversario de tu peque y así hacer la mejor fiesta infantil. Seguro que tu  hijo lo recordará como un cumpleaños inolvidable.

  1. Haz una lista de invitados y pon un presupuesto.
  2. Decoración.
  3. Define un tema.
  4. Detalles a la llegada.
  5. Merienda sencilla y tarta.
  6. Planifica música y juegos.
  7. Remata con un buen final.

1. Haz una lista de invitados y pon un presupuesto

No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para montar la mejor fiesta de cumpleaños a tu hijo. Se puede hacer una fiesta infantil barata mucho más espectacular y divertida que otras fiestas de cumpleaños más costosas. Simplemente con pequeños detalles originales que a los niños les llame la atención conseguirás que sea la mejor fiesta de cumpleaños que nunca hayan visto.

Haz una lista de los niños que irán a la fiesta y anota cuánto dinero estás dispuesto a gastarte para ir ajustándote al presupuesto.

2.  Decoración original

cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños. cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en casa para mi hijo. Una fiesta de cumpleaños inolvidable con globos led

Juega con el factor sorpresa para conseguir que los invitados queden boquiabiertos nada más llegar. A los niños les llama mucho la atención los colores vivos y las luces, por lo que  que si decoras la fiesta de cumpleaños de tu hijo con globos de colores con luces led todos los peques quedarán sorprendidos de la decoración original, inclusive los adultos, con lo que la fiesta empezará ya con muy buen pie.

Puedes poner también un photocall infantil para que los niños puedan divertirse haciendo fotografías.

3. Define un tema

Elige una temática para la fiesta de cumpleaños de tu hijo para que sea más divertido. Nadie mejor que tú conoces a tu peque para saber la temática que él escogería. Ten en cuenta que él es el protagonista de la fiesta y tiene que estar a su gusto. Si toda la celebración está relacionada con su personaje favorito le hará sentir realmente feliz. En función de lo que le guste puedes optar por:

4. Detalles a la llegada

cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños. cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en casa para mi hijo. Detalles para los invitados a la fiesta de cumpleaños

Muchas veces cuando un niño acaba de llegar a la fiesta a la que ha sido invitado le cuesta un poco introducirse en el ambiente, sobretodo si cuando llega ya hay más niños en la fiesta. Si en el momento que llega a la fiesta le das un detalle harás que se empiece animar.

Puedes entregar un detalle relacionado con la temática que has elegido al principio, como por ejemplo máscaras de animales o máscaras de superheróes, o también puedes entregar unas pulseras de colores con luces led que irían a juego con los globos. Eso les ayudaría a unirse al juego de los otros niños que ya están jugando con ellas.

5. Merienda sencilla y tarta

cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños. cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en casa para mi hijo. Tarta de cumpleaños con velas personalizadas

En una fiesta de cumpleaños para niños más vale variedad que cantidad. Puedes preparar tú la merienda y la tarta en casa para que te salga más económico. Lo que suele tener mucho éxito es un plato con un surtido de chuches. ¡Quedarán encantados!

Por supuesto lo que no puede faltar es una tarta. Con el simple detalle de poner unas velas personalizadas a tu hijo, con su nombre y los años que cumple, le hará sentir mucho más protagonista ese día tan especial para él.

6. Planifica música y juegos

cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños. cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en casa para mi hijo. Niños bailando en una fiesta de cumpleaños perfecta

En realidad a los niños les hace falta muy poco para divertirse, pero si pones un poco de música siempre se anima mucho más el ambiente y seguro que pasarán un rato entretenido y divertido hasta la  hora de los regalos.

También se divertirán un montón con el detalle de la llegada y el photocall infantil de decoración, con el que pueden hacerse un montón de fotografías divertidas.

7. Remata con un buen final

cómo montar la mejor fiesta de cumpleaños. cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en casa para mi hijo. Niños rompiendo una piñata

La fiesta ya está siendo todo un éxito: los niños han quedado fascinados a la llegada; han recibido un detallito nada más entrar; tu hijo ha tenido su tarta con las velas personalizadas y además su fiesta gira en torno a lo que más le gusta gracias a la temática… Si además para terminar la fiesta pones un piñata y lo rellenas con un surtido de juguetes divertidos que los peques puedan llevarse a casa como recuerdo, conseguirás finalizar la celebración con gran éxito.

Aquí también puedes seguir con la temática:

Como has podido ver, montar una fiesta de cumpleaños en casa se puede hacer sin necesidad de gastarse mucho dinero y regalando un recuerdo muy especial a tu hijo y a todos sus amiguitos.

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com