Cómo Mantenerse En Forma Desde Casa. ¡Tu Gimnasio Online!

Cómo mantenerse en forma desde casa. Tu gimnasio online

Cómo mantenerse en forma desde casa. Hacer gimansia en casa. Hacer deporte en casa. Hacer ejercicio en casa. Boxeo en casa. Pilates, yoga, aerobic

¿Quién no quiere estar en forma y mantener un cuerpo sano y deportivo? Muchas veces no resulta fácil ir al gimnasio a entrenar por diversos motivos: quizá porque el horario no te cuadre bien o porque no se imparta la actividad que buscas; puede que te agobie demasiada gente o que te resulte demasiado caro; o incluso porque te de vergüenza hacer ejercicio delante de tantas personas, entre otras muchas razones. Como ves, existen un montón de excusas para no ir a un gimnasio.

Hoy en día no es necesario tener que ir a un gimnasio para estar en forma. Se puede entrenar en casa de manera personalizada.

Ten en cuenta que hacer ejercicio es muy importante no solo para tener un cuerpo bonito, sino porque además se consigue un bienestar físico y mental y, por tanto, ser más feliz.

Para hacer gimnasia desde casa es importante controlar que los ejercicios se estén haciendo adecuadamente para evitar lesiones. Además conviene que puedas seguir tu rendimiento para comprobar tus progresos. En Ictiva puedes iniciar un entrenamiento gratis y cuentan con 21 disciplinas diferentes para entrenar en cualquier lugar y a la hora que quieras, por lo que no tendrías que preocuparte de los horarios.  Entre las 21 disciplinas algunas de ellas son: aerobic, pilates, yoga, hipopresivos, TBC, combat, boxeo, danza del vientre, gimnasia para mayores, espalda sana…

Lo bueno de hacer gimnasia online con Ictivia es que puedes elegir entre diferentes planes de entrenamiento: tonificar, perder peso, fortalecer la espalda…, y además puedes seguir el tipo de dieta que más se adecue a lo que buscas: dieta equilibrada, dieta para adelgazar, dieta vientre plano, dieta para muscular, dieta para tonificar o dieta para abdominales. Te permiten además tener acceso a un entrenador virtual 100% personalizable y te proporcionan dietas y recetas para que te alimentes de forma saludable, ya que la clave está en equilibrar tu actividad física diaria con una alimentación adecuada. Y lo mejor de todo es que puedes tener tu evolución deportiva para que sigas tu proceso en todo momento. Tienen también una APP para que tengas el entrenamiento siempre al alcance de tu mano y puedas realizarlo desde cualquier lugar, ya sea en tu casa o en la habitación de un hotel.

¿Y qué mejor que te motiven para que tu ejercicio sea más efectivo? Llegando a lo más alto puedes conseguir premios. De esta manera tu esfuerzo merecerá la pena no sólo para conseguir un cuerpo sano, sino que además puedes disfrutar de diversas recompensas, que puede ser hasta un viaje :).

Espero haberte ayudado a encontrar la manera de mantenerte en forma de una manera 100% eficaz y que empieces a disfrutar de tu entrenamiento gratis.

Si quieres enterarte de más ideas interesantes déjanos tu correo electrónico y te avisamos 🙂

This site is protected by wp-copyrightpro.com